• Últimas Noticias

    viernes, 15 de enero de 2016

    En Los Olivos se retiraron tranqueras de las áreas públicas

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Gracias a la queja de varios vecinos en los Olivos, se realizó la campaña de recuperación de espacios, para lo cual la municipalidad, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, realizó el retiro de dos tranqueras qué impedían el tranquilo tránsito de los propios vecinos, y aún más impedía qué el camión de basura ingrese al A.H. Enrique Milla Ochoa para el recojo residuos.

    Los miembros de Fiscalización intervinieron el jirón Tataje 70-A en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa. Según varios vecinos, las tranqueras ubicadas en la entrada y salida de la calle evitaban el ingreso de los propios habitantes que se transportaban en sillas de ruedas, coches y bicicletas.

    Los pobladores acusaron a los líderes de la zona de usar el espacio cerrado por las noches como garaje, cobrando del mismo modo un monto por el tiempo de estacionamiento. Los vecinos exigieron la inmediata destrucción de las tranqueras para acabar con este problema.

    Las tranqueras removidas fueron trasladadas hasta el almacén distrital donde podrán ser reclamadas y entregadas tras el pago de la multa correspondiente. Las autoridades competentes manifestaron que continuarán con los operativos de liberación de espacios públicos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación