• Últimas Noticias

    jueves, 7 de enero de 2016

    EsSalud lanza Plan Nacional de Salud Mental

    CALLAO NOTICIAS

    Como parte de las estrategias para prevenir la violencia y el pandillaje juvenil en el Callao, el Seguro Social de Salud (EsSalud) lanzó el Plan Nacional de Salud Mental, que contempla una serie de actividades que contribuyen a reducir la inseguridad ciudadana.

    Así lo informó hoy la presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, quien señaló que el plan contempla una serie de actividades para prevenir la violencia en todas sus formas en el principal puerto del país.

    “El Seguro Social lanza esta iniciativa parta contribuir en los esfuerzos del Gobierno para reducir la violencia en el Callao, en el marco de la declaratoria de emergencia, creemos que con acciones de prevención lograremos el bienestar de la población chalaca”, dijo.

    Precisó que en el Callao la Red Desconcentrada Sabogal, a través de sus diversos asistenciales, realiza actividades de prevención de la violencia de la salud mental en la población chalaca.

    Señaló que para la implementación del Plan de Salud Mental, se capacita a profesionales en relación a temas de violencia familiar, acoso escolar, pandillaje juvenil, prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación