• Últimas Noticias

    viernes, 8 de enero de 2016

    Fiscal que liberó a agresor de policía se defiende

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    El fiscal Alfredo Camargo Acosta, de la Segunda Fiscalía Mixta de Los Olivos, respondió a las críticas en su contra por dejar libre a Luis Ángel Moscoso Fernández, el sujeto que hirió con cuchillo a un policía durante una intervención.

    Días atrás el director de Defensa Legal de la PNP, general Máximo Ramírez, calificó de negligente y ocioso al fiscal por supuestamente no haber acudidor a la comisaría de Pro para denunciar al agresor del superior PNP Pascual Blas Santos.

    "Ese día estuve trabajando, no como dice el general de que me tomé mi día libre. Estaba de turno. A la 1:30 me constituyo a la dependencia policial y pido hablar con esa persona, me acerco a él y estaba casi dormido", contó al noticiero "24 Horas".

    Camargo Acosta dijo que por falta de pruebas ordenó que el agresor no sea detenido y que acuda en calidad de citado. "Una persona solo puede estar detenida 24 horas. Si se excede estamos ante una detención arbitraria, lo cual es un delitlo. Dentro de las 24 horas no tenía todos los elementos, básicamente el certificado de dosaje etilico".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación