Gran operativo desintegra a banda y capturan ocho requisitoriados

LIMA NORTE NOTICIAS

La banda “Los pelicanos de Independencia” fue desarticulada al intervenir a Cesar Díaz Torres, tras una persecución en inmediaciones de la Av. 07 de noviembre con Km 04, cuando conducía el vehículo de placa AMG-526, marca Nissan, en compañía de un menor de iniciales J.G.I. (17) . Durante el registro vehicular, se halló 200 ketes de PBC. El menor retenido fue posteriormente liberado en calidad de citado por disposición del Fiscal de turno.

Asimismo, se capturó a 08 requisitoriados por diversos motivos: homicidio calificado, deserción, falsificación de documentos, abandono de personas en peligro, comercialización de productos pirotécnicos, delito contra el patrimonio, apropiación ilícita y omisión a la asistencia familiar. También Se detuvo a dos personas por delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, y delito contra la fe pública.

En operación antidroga, se decomisó 260 ketes de PBC, 02 “pacos” de marihuana; además se recuperó 05 vehículos y se impuso 10 papeletas por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito. La policía continuará con los operativos a fin de erradicar la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

Comentarios