• Últimas Noticias

    lunes, 25 de enero de 2016

    La brigada anticorrupción hizo la entrega del primer informe

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Pedro del Rosario, el alcalde de Los Olivos, recibió el primer informe de resultados de la Brigada Anticorrupción llevada a cabo en el mes de agosto en dicho distrito.

    La entrega oficial del documento se realizó en las instalaciones de la municipalidad de Los Olivos, y se contó con la presencia del director de Proética, Walter Albán; el secretario general de la Asociación Civil de Transparencia, Gerardo Távara Castillo; el Defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna y el representante de la Defensoría del Pueblo de Lima Norte, Fabián Tutaya Torres.

    La Brigada Anticorrupción es una iniciativa que permite capacitar a los vecinos de modo tal qué puedan ejercer la seguridad ciudadana y acceder a la información pública. Para ello, se instaló un módulo de atención frente al municipio en el mes de agosto de 2015, el cual brindó información sobre la problemática de la corrupción y cómo velar por el uso de los recursos públicos.

    El burgomaestre Pedro del Rosario, señaló que en febrero se instalará una nueva carpa donde se brindará gratuitamente, los resultados del informe al público en general con el objetivo de promover la transparencia y fortalecer la democracia en el distrito.

    Como sabemos, Los Olivos se ha convertido en el primer distrito en el qué se instaló la Brigada Anticorrupción, un evento que representó un hito en la promoción de un buen gobierno local.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación