• Últimas Noticias

    martes, 19 de enero de 2016

    Los Olivos: Se dio inicio a las inspecciones de las piscinas

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    La municipalidad de Los Olivos organizó el “Operativo Chapuzón”, la cual consiste en inspeccionar los centros deportivos y recreativos que cuenten dentro de sus instalaciones con piscinas. La finalidad es fiscalizar el uso adecuado y el buen funcionamiento de las mismas.

    En esta oportunidad se recorrieron los colegios en donde se brindan a diario clases de natación. Las piscinas Acker S.A.C. ubicado en la I.E. Martín Adán en la urbanización Gamarra y Mariano Melgar S. R. Ltda en la urbanización Villa Sol no contaban con la autorización sanitaria correspondiente, por ello el municipio emitió una notificación preventiva a ambas instituciones.

    Del mismo modo se auditó las instalaciones del Palacio de la Juventud, cuyo examen resultó positivo ya que la piscina se hallaba en óptimas condiciones. Durante la inspección, los miembros fiscalizadores evaluaron el nivel de cloro en el líquido, también se realizó un muestreo para determinar la presencia de bacterias en el ambiente y el pH, la temperatura y turbidez del agua.

    Susel Paredes, Gerenta de Fiscalización y Control Urbano, manifestó que los operativos sorpresivos continuarán en los próximos días ya que es de vital importancia preservar la salud pública.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación