• Últimas Noticias

    lunes, 18 de enero de 2016

    Muerte de padre e hijo compromete a un marino en aparente estado de ebriedad

    COMAS NOTICIAS

    Por intentar escapar de una balacera, un taxista y su hijo murieron tras estrellarse con una vivienda luego del perder el control del vehículo donde iban. El hecho ocurrió en la cuadra 21 de la Av. Belaunde en Comas.

    Víctor Hugo Ochoa de 35 años recibió un impacto de bala a la altura del hombro, mientras Anthony Brian Ochoa de 18 fue impactado por dos proyectiles. Quien tan resultó con impacto de bala fue la dueña de la casa donde se estrelló el taxi.

    Según informes todo comenzó con una discusión en una tienda entre el hijo del taxista y el suboficial de la marina, Brian Junior Ángeles León, luego de que este último le faltara el respeto a la esposa del taxista.

    Víctor Ochoa intento sacar a su hijo con la ayuda de su taxi luego de darse los primeros disparos. Familiares de las víctimas desmintieron que sea un ajuste de cuentas. Ellos indicaron que el marino se encontraba bebiendo luego de haber asistido a una pollada que realizaron los fallecidos.

    Lo extraño del caso es que el marino también resulto herido al ser impactado dos veces. Fue trasladado al hospital de Collique.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación