• Últimas Noticias

    lunes, 11 de enero de 2016

    Municipalidad de Comas moderniza sistema de atención a contribuyentes

    COMAS NOTICIAS

    La Municipalidad de Comas implementó un moderno servicio de atención a los contribuyentes, a fin de agilizar los trámites administrativos y, de esta manera, eliminar las tediosas largas colas que se forman en las ventanillas.

    El alcalde del distrito, Miguel Saldaña, informó que en la sede del Centro Cívico Municipal se ha instalado un módulo de atención al ciudadano, ticketera, sistema de atención en colas de última generación y mobiliario.

    Saldaña dijo que ahora los vecinos de Comas pueden realizar en un mismo lugar y en  menor tiempo los procedimientos administrativos para la obtención de la licencia de funcionamiento, licencia de edificación, estado de cuenta, fraccionamiento de deuda, entre otros servicios.

    “Hemos instalado tecnologías similares a las que se utilizan en las instituciones bancarias. Lo que buscamos es que nuestros vecinos accedan rápidamente a una computadora, sacar su boleto numerado y ser atendido inmediatamente”, aseveró.

    También se ha implementado un sistema de módulos de atención al contribuyente, para que los contribuyentes presenten sus reclamos, quejas, sugerencias y denuncias sobre actos de discriminación.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación