OMAPED crea gran campaña médica

LOS OLIVOS NOTICIAS

En el frontis de la Oficina Municipal de Atención a la persona Discapacitada (OMAPED), ubicada en la cuadra 13 de la av. Naranjal, se llevó a cabo la “Campaña Médica de Salud Integral”.

Cientos de vecinos recurrieron a la feria, la cual contó con variados módulos de atención en distintas especialidades, tales como: odontología, psicología, terapia del lenguaje, oftalmología, obstetricia, pediatría, medicina general, etc.

A lo largo del día se logró atender a más de 200 personas entre ellos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. El Dr. César Montoya, subgerente de Promoción y Prevención de la Salud de la municipalidad de Los Olivos señaló el objetivo de las campañas médicas en el distrito.

“La feria tiene como principal intención promover una cultura de salud y prevención en todos los vecinos de forma libre y gratuita”, el funcionario señaló.

Con la finalidad de prevenir y realizar controles médicos en los que más lo requieran, esta feria realizará distintas visitas cada semana a varios mercados, parques e instituciones del distrito.

Comentarios