• Últimas Noticias

    martes, 26 de enero de 2016

    Policía interviene a presunto homicida en tiempo record

    VENTANILLA NOTICIAS

    Se incautó arma de fuego en eficaz intervención efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla, intervinieron en tiempo récord de cometido el crimen, a un presunto homicida, a quien se le incautó una pistola con su respectiva cacerina. La intervención se realizó en la vivienda del presunto homicida en Ventanilla.

    A las 5:20 de hoy, un vecino reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida identificado como Jorge Antony Abarca Pacara (25) en el frontis del inmueble ubicado en la Mz. D4, lote 10, AAHH Angamos 1er sector Ventanilla. En el lugar, personal de la DEPINCRI Ventanilla identificó al occiso, quien se encontraba en posición de cubito dorsal sobre un charco de sangre, con 7 casquillos percutidos de calibre 32 y un proyectil alrededor de su cuerpo. En tanto que el médico legista diagnosticó “politraumatismo ocasionado por proyectil de arma de fuego en la región del tórax”.

    Investigaciones preliminares de la unidad especializada permitieron ubicar al presunto autor del disparo, el cual sería Heinz Manuel Jiménez Chávez (20) alias “Jencho” con domicilio cercano al occiso, en el inmueble ubicado en la Mz. D6 lote 17 AA.HH. Angamos 1er sector, a donde llegó personal de la USE y del Escuadrón de Ventanilla. Durante el registro domiciliario se encontró al presunto homicida y en un cajón de su cómoda, se halló una pistola marca “Fabrique Nationale Herstal Browning” de serie N° 69360 con su respectiva cacerina abastecida con 03 municiones, calibre 32 y hallando 14 cartuchos calibre 32 y 05 cartuchos calibre 32L y 03 cartuchos calibre 9 mm. Pb y 01 cartucho calibre 380.

    El intervenido, el arma y las municiones fueron puestos a disposición de la unidad especializada para los peritajes del caso, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación