• Últimas Noticias

    jueves, 11 de febrero de 2016

    Acuña remonta en encuestas y Guzmán fijo en el segundo lugar

    ELECCIONES 2016

    Una nueva encuesta sobre la intención de voto para elegir al próximo presidente realizada por CPI muestra a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en el primer lugar con 34,1%, manteniendo su cómoda posición en la cima, mientras que consolida a Julio Guzmán (Todos por el Perú) en el segundo lugar con 14,1%.

    En el tercer lugar se mantiene César Acuña (Alianza para el Progreso) con 12,6% y en el cuarto Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) con 7,7%.

    Más abajo se encuetran Alan García (Alianza Popular) con 6,2%, seguido de Veronika Mendoza (Frente Amplio) con 2,7%, quien viene mostrando una subida.

    Alejandro Toledo (Perú Posible) muestra un 2,2%, Hernando Guerra García (Solidaridad Nacional) 2,2%, Alfredo Barnechea (Acción Popular) 2,1%, Gregorio Santos (Democracia Directa) 1,8%, Daniel Urresti (Partido Nacionalista Peruano) 1,5% y Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) 1,1%.

    Otros candidatos acumulan 0,9% de las intenciones de voto, mientras que un 7,7% de los entrevistados afirmaron que votarían en blanco o viciado.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación