• Últimas Noticias

    lunes, 15 de febrero de 2016

    Asesinan a balazos a vendedor de frutas y familia acusa a expareja

    CARABAYLLO NOTICIAS

    Comerciante de frutas del mercado Tres Regiones, en Carabayllo, fue acribillado por un sicario en su puesto de venta, por presunta venganza.

    Alfredo Raúl Espinoza Castillo (48) fue asesinado por un adolescente de unos 16 años el cual se acercó al puesto y le dijo “Rául, mírame” disparándole tres veces en el abdomen.

    Tras lograr su cometido, el asesino huyó del lugar en un auto que lo esperaba afuera del establecimiento.

    El comerciante fue trasladado de emergencia al hospital Sergio Bernales, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y después de ocho horas falleció.

    Parientes acusaron del crimen a la ex conviviente del occiso, María Luisa Toledo Gonzales. También a la actual pareja de esta mujer, el suboficial PNP Giancarlo Venturi Zárate. Señalan que ambos amenazaban de muerte al comerciante.

    “Hace unos días me dijo que si algo le pasaba era culpa de estos dos sinvergüenzas. Ya había pedido garantías para su vida”, dijo su hermano Nicanor.

    Relató que hace dos años su hermano se separó de la madre de su hija de 5 años porque se enteró de que ella le era infiel. Tras lo ocurrido, la denunció en la comisaría de Santa Isabel, donde la mujer conoció al policía e inició una relación amorosa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación