• Últimas Noticias

    viernes, 26 de febrero de 2016

    Así pinta la última encuesta del CPI

    ELECCIONES 2016

    Una de las encuestas casi acertadas es la que exhibe CPI. Esta vez, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigue liderando la intención de voto con 33.7%, según la última encuesta de CPI anunciada este viernes y elaborada a pedido de Corporación Universal. El líder de Todos Por el Progreso, Julio Guzmán, alcanzó el segundo lugar con un 18.3%.

    En comparación a la encuesta de hace unas semanas, Fujimori cayó 0.5 puntos (estaba en 34.1%) y se mantiene en el primer lugar, mientras que Guzmán subió 4.2 puntos (estaba en 14.1%).

    Más abajo se encuentra César Acuña (Alianza Para el Progreso) se encuentra en el tercer lugar con 7.3%. Le sigue en el cuarto puesto Pedro Pablo Kuczynski (Peruano Por el Kambio) con 6.8% y Alan García (Alianza Popular) en el quinto con 6.4%.

    Las ubicaciones puestas en el párrafo anterior en los próximos días, ya que Verónika Mendoza (Frente Amplio) subió 1.4 puntos alcanzado un 4.1%, mientras que el candidato de Acción Popular Alfredo Barnechea salió del rubro otros, subió 1.7 puntos y se ubica en el séptimo lugar con 3.8%.

    Sin duda, esta es una de las contiendas más reñidas en cuanto a las ubicaciones. Habrá que esperar que pasa en los próximos días.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación