• Últimas Noticias

    miércoles, 24 de febrero de 2016

    Candidatos al Congreso de Perú Patria Segura piden continuar en campaña

    LIMA NORTE

    Aspirantes al Congreso por Perú Patria Segura (PPS) llegaron a los exteriores del Jurado Especial Electoral (JEE) Lima 1 para celebrar que dicho ente electoral haya decidido declarar inadmisible la renuncia de Renzo Reggiardo a las elecciones generales.

    Según indicaron a Canal N, ellos esperan continuar con su campaña para llegar a un escaño en el Parlamento para lo cual exhortan a Renzo Reggiardo y al personero legal del partido a subsanar las observaciones para que el JEE admita la lista parlamentaria.

    “Lo que estamos haciendo es celebrar el empero de la ley y la democracia que debe darse en todos los espacios de la sociedad y en un partido político con más razón”, indicó uno de los postulantes. “Le decimos a la gente que seguimos en carrera”, añadió.

    Asimismo, indicaron que no cuestionan el derecho que tiene Reggiardo de renunciar de manera libre e individual, sin embargo piden continuar en la contienda electoral tal y como sucedió en el 2001 con el candidato Jorge Santiesteban de Noriega y Mercedes Aráoz, quienes se retiraron de su campaña pero dejaron sus listas congresales.

    Además, refirieron que el retiro de campaña de Renzo Reggiardo les ha ocasionado un perjuicio económico pues cada candidato había mandado a hacer paneles publicitarios con el nombre de Reggiardo para impulsar su candidatura.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación