• Últimas Noticias

    viernes, 19 de febrero de 2016

    Condenan a 7 años de prisión a padre agresor en Bellavista

    BELLAVISTA CALLAO

    Las imágenes son indignantes y duelen. En ellas se ve como un sujeto completamente fuera de sí jalonea a un niño, lo levanta del cabello y lo tira contra el suelo. Luego lo vuelve a levantar del cuello y lo tira contra un lavadero en donde hay un caño abierto. El sujeto lo mete de cabeza en el agua y por un instante parece que quisiera ahogarlo. En medio de la agresión se escucha la voz del pequeño: “Disculpa, papá”. Sí, el cobarde que samaquea al niño como si fuera un muñeco es su padre.

    El video difundido por ATV + fue grabado por uno de los vecinos del sujeto. Cuadro por cuadro, segundo a segundo las imágenes erizan la piel e indignan. El agresor fue identificado como José Luis Minaya Janampa, un empresario de transporte. Vive en Bellavista, Callao, junto a su pareja y otros tres hijos. El pequeño víctima de los abusos es un hijo de un compromiso anterior.

    En el video se ve como el pequeño es brutalmente violentado mientras que el padre acompaña cada jaloneo, cada empujón con amenazas. “¿Me vas  a hacer caso?”, le dice el sujeto. En medio del llanto, atropellado por las lágrimas, el niño responde “Sí, papá. Discúlpame”.

    En el video también aparece la pareja de Minaya Janampa quien intenta detenerlo y decirle que pare, que ya fue suficiente, pero el hombre continúa cegado.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación