• Últimas Noticias

    lunes, 1 de febrero de 2016

    El 80% de peruanos no votaría por García en estas elecciones

    ELECCIONES 2016

    Según la más reciente encuesta nacional de GFK respecto a los candidatos que ocupan los cinco primeros lugares de las preferencias, el 80% de ciudadanos definitivamente no votaría por el candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, en los próximos comicios.

    De acuerdo a este sondeo, el alto antivoto hacia el líder aprista perjudica sus pretensiones de cara a las elecciones de abril y a una eventual segunda vuelta.

    La encuesta, dada a conocer anoche por el programa de TV "Sin medias tintas", reveló que el candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, rebasó en las preferencias al ex mandatario, relegándolo al quinto lugar con 6,5%.

    La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, registra 51% de antivoto, mientras que el 1% señaló no conocer a la postulante. De otro lado, 33% rechaza la candidatura de Julio Guzmán, mientras que 41% afirmó no conocerlo.

    Asimismo, 61% de encuestados indicó que definitivamente no votaría por el candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, y 10% aseveró no conocerlo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación