• Últimas Noticias

    martes, 16 de febrero de 2016

    Inspectores de transporte de Comas realizan operativos de control

    COMAS NOTICIAS

    Esta mañana el cuerpo de inspectores de transporte de la comuna distrital de Comas, realizó un operativo de control a taxistas en la intersección de las avenidas universitaria, Túpac Amaru y San Felipe, donde se impusieron actas de control, mientras que otras 5 unidades fueron llevadas al depósito Municipal.

    El trabajo de control vehicular se inició desde las 7 de la mañana a cargo de quince inspectores municipales de transporte de la Comuna Distrital, autorizados por la Municipalidad de Lima Metropolitana, quienes premunidos con su uniforme característico, con las medidas de Seguridad Correspondiente y sus papeletas de infracción, se posesionaron en los puntos críticos de la Av. Universitaria y 22 de Agosto, San Felipe y Túpac Amaru, zonas de alta congestión vehicular para realizar su trabajo de acción fiscalizadora sobre el servicio de trasporte regular y no regular.

    El Supervisor encargado del operativo del área de Transporte de la Municipalidad de Comas, Sr. Arnaldo Villegas, sostuvo que los operativos de control se desarrollarán permanentemente en todas las modalidades de transporte con el fin de erradicar el servicio informal y así garantizar la seguridad de los usuarios en el distrito.

    El cuerpo de inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Comas, se formó gracias a un convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Distrito de Comas y dentro de sus clausulas está capacitar a los inspectores de tránsito, evaluarlos y acreditarlos como tal y se espera que en los próximos meses el número se incremente hasta formar un organismo de élite en el control del transporte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación