• Últimas Noticias

    viernes, 12 de febrero de 2016

    Keiko primera con 35% y Julio Guzmán segundo con 17%

    ELECCIONES 2016

    El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, se consolida en el segundo lugar con 17% de intención de voto, de acuerdo a una encuesta nacional de Datum publicada hoy en el diario Perú21.

    Según este sondeo, Guzmán creció 13 puntos desde enero y desplazó a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), líder de Peruanos por el Kambio, al tercer lugar con 11% y a César Acuña, postulante de Alianza para el Progreso, al cuarto con 8%.

    Solo Keiko Fujimori supera en intención de voto a Julio Guzmán: la candidata de Fuerza Popular continúa en un comodo primer lugar con 35%, la misma cifra que obtuvo en la encuesta del mes pasado.

    Además, PPK cayó 3 puntos porcentuales respecto a enero, mientras que Acuña bajó 2 puntos. En tanto, el candidato de Alianza Popular, Alan García, cayó al quinto lugar con 4%.

    Quienes están detrás del lider apreista es Alfredo Barnechea (3%), Verónika Mendoza (2%), Alejandro Toledo (2%), Daniel Urresti (1%) y Renzo Reggiardo (1%). Otros candidatos con menor presencia suman 2% y los votos en blanco o viciados 4%. El 10% de los electores aún no define su voto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación