Más de 3 mil pobladores de Collique serán beneficiados en mega campaña gratuita

CAMPAÑA GRATUITA

El Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS) realizará una Mega Campaña de Salud gratuita de atención médica los días 13 y 14 de febrero en la Sexta Zona de Collique en Comas.

Con la finalidad de acercar la atención especializada en salud a la población más alejada de Lima Metropolitana. Serán más de 3 mil pobladores del distrito que serán beneficiados con estas consultas médicas en Gíneco Obstetricia, Medicina General, Pediatría, Cardiología, Dermatología, Reumatología, Gastroenterología, Urología, Psiquiatría, Medicina de Rehabilitación, Oftalmología y Odontología.

Del mismo modo, médicos especialistas realizarán cirugías menores “in situ” como extracción de uñeros, zuturas, tumores grasos benignos. En caso se identifiquen pacientes y captaremos que necesiten una intervención quirúrgica más compleja, se realizarán gratuitamente en el centro de salud u hospital del Ministerio de Salud (Minsa) más próximo a su domicilio.

También se realizarán servicios Rayos X y ecografías (abdominal y transvaginal); análisis clínicos como hemograma, descarte de anemia, diabetes y tiroides cuyos resultados se entregarán el mismo día.

Comentarios