• Últimas Noticias

    jueves, 4 de febrero de 2016

    Mercado Conzac celebra sus 19 años en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    El mercado CONZAC está de fiesta y los más de mil socios lo celebran junto a los siete mil clientes que recorren sus pasillos a diario en busca de los víveres y alimentos de primera necesidad. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, compartió la felicidad de los comerciantes del centro de abasto más emblemático de Lima Norte.

    El evento inició con una significativa liturgia a cargo del párroco Josué Martínez, quien bendijo a la junta directiva encabezada por Esteban Cariyucra, presidente del mercado y a todos los propietarios de los stands. El burgomaestre olivense saludó a los comerciantes y los felicitó por el orden de sus puestos. “CONZAC es el ejemplo de Lima Norte, un ejemplo de orden, limpieza y calidad y esto es solo gracias a su esfuerzo”, señaló el líder de la comuna.

    Durante la ceremonia, el alcalde Pedro del Rosario se comprometió a continuar trabajando a favor del mercado y de los clientes que llegan incluso desde otros distritos con tal de recibir productos frescos y de primera.

    También asistió el gerente de Desarrollo Económico, William Murillo, quien tuvo palabras de agradecimiento por la buena disposición de trabajar de la mano de la municipalidad y así brindar un mejor servicio a todos los vecinos de Los Olivos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación