• Últimas Noticias

    martes, 9 de febrero de 2016

    Mujer dirigía banda que intentó robar en hostal de Puente Piedra

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Esta madrugada una banda de delincuentes dirigido por una joven mujer intentó asaltar un hostal en la calle Las Magnolias, Puente. La mujer entró al inmueble con su supuesta pareja, mientras conversaba con el recepcionista ingresaron dos sujetos y lo golpearon salvajemente. 

    Mientras tanto la mujer entro a los cuartos y saco todas las pertenencias de los huéspedes, quienes no se encontraban en sus habitaciones, entre las pertenencias encontraron un uniforme de policía.

    “Aquí hay un ‘tombo’, dónde está, dónde está el fierro (pistola), la laptop, la plata, me decían. Yo les respondí que el uniforme era de mi hijo y que se había llevado el arma a la escuela, pero no me creían”, narró la trabajadora.

    Algunos huéspedes escucharon los gritos desesperados de una de las empleadas, y llamaron de inmediato a la policía, los hampones intentaron escapar pero la policía llegó de inmediato. Uno de ellos se ato entre las sabanas en sus desesperación intento correr y se lesionó ambas piernas, los otros dos lograron ser detenidos y fueron llevados a la comisaria.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación