• Últimas Noticias

    viernes, 26 de febrero de 2016

    Municipalidad de Comas rebajó multas administrativas en 90%

    COMAS NOTICIAS

    La Municipalidad distrital de Comas estableció la reducción de hasta el 90% de las Multas administrativas para aquellas personas naturales y jurídicas sancionadas en aplicación de la ordenanza N° 275-2008 del cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas, la misma que no está considerada como una amnistía tributaria.

    Así lo dispuso mediante Ordenanza Municipal 0463-2016, a fin de permitir que las personas naturales y jurídicas que tengan multas administrativas que hayan sido impuestas por atentar contra las ordenanzas 275-2008, puedan pagarlas y evitarse mayores complicaciones.

    Se aplicará un descuento del 90% del monto de la deuda, aquel administrado que antes de entrada en vigencia la presente ordenanza, hayan subsanado o regularizado la infracción incurrida o lo que corresponda, conforme a lo establecido en el texto de Procedimientos administrativos.

    Así mismo se hará un descuento del 90 % el pago del saldo total de la deuda de la multa administrativa aquellos contribuyentes que antes de la fecha de entrada en vigencia de la presente ordenanza han realizado convenio de fraccionamiento siempre y cuando hayan cumplido con la obtención de la autorización Municipal o por la naturaleza de la infracción hayan subsanado o cesado el hecho.

    También se ordena la rebaja del 80 % el pago de la multa a todos aquellos contribuyentes que durante la vigencia de la presente ordenanza, subsanen o regularicen la infracción incurrida obteniendo la licencia municipal o lo que corresponda o que por la naturaleza de la infracción hayan subsanado o cesado de hecho la infracción incurrida, procediéndose de oficio a la extinción de la multa administrativa.

    Del mismo modo, se exonerará con el 100% en el pago de los intereses moratorios y costas procesales de las multas administrativas que se encuentren en cobranza coactiva y estén comprendidas en la ordenanza 463/MC.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación