• Últimas Noticias

    lunes, 1 de febrero de 2016

    Profesor de un colegio en Comas murió aplastado por una gruta en demolición

    COMAS NOTICIAS

    Participar de la demolición de una antigua gruta de la Virgen María le costó la vida al profesor Víctor Ampuero Mestanza, de 56 años, quien terminó aplastado por un pesado bloque de cemento y piedra dentro del colegio nacional José Antonio Encinas, en Comas.

    El lamentable hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando miembros de la Asocación de Padres de Familia (Apafa) se reunieron en el centro educativo para refaccionar y remodelar sus instalaciones antes del inicio del año escolar.

    Según los padres de familia, el occiso no tenía experiencia en albañilería, pero se ofreció a ayudarlos mientras ellos realizaban otras labores. "Lo vimos picando la base de la gruta para retirarla, pues íbamos a colocar una nueva en otro lado", indicaron. Fue en esas circunstancias que el pesado bloque cayó sobre el docente y provocó su muerte de manera instantánea.

    La víctima era padre de familia y llevaba varios años laborando en el colegio, donde era muy querido por sus alumnos. "Amaba su trabajo y por eso se ofreció a ayudar sin imaginar lo que pasaría", lamentó una de sus hijas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación