• Últimas Noticias

    martes, 2 de febrero de 2016

    Roban cartera a plena luz del dia en Av. Mexico y Av. Tupac Amaru

    COMAS NOTICIAS

    Hoy a las 8:30 de la mañana se registró el asalto en la primera cuadra de la avenida México y la avenida Túpac Amaru. Según testigos señalaron que la víctima fue una pasajera que estaba dentro de la combi, Cuando el cobrador de la combi y el chofer de la línea del metropolitano discutían, es ahí que dos sujetos jóvenes que también abordaban el medio de transporte como pasajeros, aprovecharon la distracción de todos, y de un golpe arrebataron el bolso de la señorita.

    El chofer de la combi menciono: “fue suerte, cuando el patrullero pasara, todos los pasajeros apuntamos la dirección en la que corrieron los dos choros”.

    Un testigo de la empresa de motos Los Chasquis indico: “yo vi cuando lo tenían en el piso a uno de los choros; incluso un compañero llevo gratis a la señorita para que reconozca al choro”.

    Otro testigo señala: “antes estaba permitido contratar a los policías ahora que no se puede, ya no hay seguridad por esta zona”.

    Los testigos, entre ellos trabajadores de la zona, comerciantes, peatones y pasajeros exigen más seguridad, ya que es una avenida bastante concurrida durante todo el día.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación