• Últimas Noticias

    viernes, 19 de febrero de 2016

    Todas las artes en Las calles de Comas con Minkarte

    COMAS NOTICIAS

    Cada año en el populoso distrito de Comas, se lleva a cabo el enorme espectáculo cultural para todo Lima Norte. En este 2016, Minkarte aparece en su tercera edición con el encuentro internacional de todas las artes, garantizando un mar de teatro, pasacalles, números de danza, murales y más, desde el 19 al 28 de febrero.

    Como es costumbre, muchos artistas de Brasil, Ecuador, Argentina y Perú estarán llevando su talento a los barrios del distrito de Comas, que se han convertido en el principal escenario para difundir y compartir diversas expresiones artísticas.

    Durante estos días se realizarán las tardes artísticas y pedagógicas, talleres de teatro, música, quechua, y otras actividades para los niños y niñas, para toda la familia, a cargo de profesionales peruanos y latinoamericanos, en distintos lugares de nuestra localidad.

    Del 19 al 26 de febrero se realizará un taller de teatro comunitario de convocatoria libre para los vecinos del distrito dirigido por los peruanos Luis Sandoval (Kimba Fá), Janet Gutarra (ENSAD), Edith Vargas (Huancayo), así como la argentina Elisabet Palamara, entre otros.

    El fin de fiesta se realizará el 27 y 28 de febrero, donde se presentarán los trabajos finales en el parque Kennedy y en el parque Sube y Baja, que se convertirán en una sala de teatro itinerante.

    MINKARTE nace en el 2014 como una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de los pobladores de Comas a través del teatro, la música, la danza, lenguaje, pintura y las artes plásticas. Además, en la organización participan profesionales y asociaciones culturales especializadas del Perú y el mundo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación