• Últimas Noticias

    lunes, 22 de febrero de 2016

    Todos por el Perú conocerá hoy o mañana resolución del JEE

    ELECCIONES 2016

    El partido Todos Por el Perú (TPP), que postula a Julio Guzmán a la Presidencia, presentó el domingo pasado ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1, la documentación requerida para levantar las observaciones que motivaron que su candidatura sea declarada inadmisible.

    El JEE tiene tres días para emitir una respuesta y definir la candidatura de Guzmán Cáceres y su plancha presidencial, sin embargo, Aureo Zegarra, el presidente del partido estimó que tengan la resolución entre el lunes o martes.

    "La respuesta debe producirse en el transcurso del lunes o martes, nos mantendremos tranquilos pero alertas", ha dicho Zegarra sobre el tema.

    El JEE Lima Centro 1 emitió el viernes último un fallo que declara inadmisible la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial y la lista al Congreso de Todos Por el Perú, y le otorgó dos días naturales para subsanar las observaciones, bajo el riesgo de ser declarado improcedente.

    “Nosotros hemos cumplido fehacientemente, con esto, lo único que le queda al Jurado es dar pase a la fórmula presidencial y a la lista de congresistas”, dijo Aureo Zegarra, tras entregar la documentación respectiva.

    De ser declarada improcedente la candidatura (figura que sacaría de carrera electoral a Guzmán) el líder del partido podría apelar a instancia constitucional o incluso

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación