• Últimas Noticias

    jueves, 10 de marzo de 2016

    Así van las encuestas según Pulso Perú

    ENCUESTAS 2016

    La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lidera la intención de voto, seguida de Pedro Pablo Kuczynski, con 14%; Alfredo Barnechea, con 9%; Verónika Mendoza, con 8%; y Alan García, con 7%, según una encuesta de Pulso Perú (Datum Internacional).

    Según el sondeo nacional, estos candidatos verían incrementado su respaldo en un escenario en el que no se considere a los líderes de Todos por el Perú, Julio Guzmán; y de Alianza para el Progreso, César Acuña, recientemente excluidos de la contienda electoral.

    La intención de voto también considera el rubro "otros candidatos", con 6%;  mientras que aquellos que votarían en blanco o viciado constituyen el 6%, y los que no optarían por ninguno de los postulantes mencionados suman el 12%.

    Más rezagados figuran el aspirante presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, con 1.3%; seguido de Gregorio Santos, de Democracia Directa, con 1.2%; Alejandro Toledo, de Perú Posible, con 1%, mientras que Nano Guerra García, de Solidaridad Nacional; y Vladimir Cerrón, de Perú Libertario, obtienen 0.6%.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación