• Últimas Noticias

    martes, 22 de marzo de 2016

    Cae delincuente que operó en asalto de hospital de la Solidaridad

    COMAS NOTICIAS

    Con la detención de Joel Jesús Denegri Leytón (24), ‘Joel’, se descubrió que no solo asaltó el hospital de la Solidaridad de Comas, vestido de médico, sino que también habría asaltado otro hospital en San Juan de Lurigancho y dos colegios en San Martín de Porres.

    Los detectives antirrobos de la Dirincri informaron que el presunto líder de la banda ‘Los Rápidos de la Solidaridad’, apodado ‘Joel’, estaría detrás de numerosos atracos entre ellos el asalto al hospital de la Solidaridad de Comas y dos días después al de San Juan de Lurigancho. Pero antes habría perpetrado el asalto a dos colegios particulares en los cuales se llevó una fuerte suma de dinero en San Martín de Porres.

    En este último atraco fue grabado por una cámara de seguridad de un negocio y en las imágenes se observa que ‘Joel’ fuga en un auto pero este se malogra y se detiene en plena calle. Él, que está vestido con bata de médico, sale corriendo desesperado para tratar de arreglar el vehículo y finalmente fuga a toda velocidad en Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación