Chofer atropella y mata a joven en yunza

PUENTE PIEDRA NOTICIAS

Un carro manejado por un chofer en aparente estado de ebriedad atropelló y mató a un joven y dejo otro herido, durante una yunza en el interior del Club Santiago de Chuco en Puente Piedra.
La fiesta terminó cuando Luis Caballero Campos (40) subió a su Jeep Cherokee de placa F0R-350 y embistió con la misma a Gonzales, quien celebraba con su familia el aniversario de la ciudad liberteña de Santiago de Chuco.
El Club Provincial, ubicado en la excooperativa agraria Gallinazos, a la altura del kilómetro 26.5 de la Panamericana Norte, se convirtió por media hora en una batalla campal. Grupos de personas se enfrascaron en una pelea sin justificación aparente, aunque motivada por el consumo excesivo de alcohol.
En esa pelea, en donde varios se batieron a puño limpio y botellas de cerveza, estaban Gonzales y Caballero, quienes no se conocían más que de vista. Roxaly Rodríguez Contreras, esposa del fallecido y asistente a la yunza, contó que Caballero intentó atropellar a todo el mundo con su vehículo. Estaba hecho un energúmeno, narró.
Dio varias vueltas con su camioneta por la pampa del club, hasta que impactó frontalmente con Gonzales, a quien luego arrolló dos veces más. La muerte del auxiliar de almacén fue instantánea.

Comentarios