• Últimas Noticias

    martes, 15 de marzo de 2016

    Clausura definitiva de negocios irregulares en la zona de centro

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Por incumplimiento del pago de las deudas tributarias y a las ordenanzas municipales establecidas, la Municipalidad de Puente Piedra por intermedio de la Subgerencia de Ejecutoria Coactiva y la Subgerencia de Fiscalización, realizaron la clausura definitiva de predios en la zona centro del distrito por infracciones y faltas a la normativa vigente.

    Como parte del operativo fueron intervenidas las viviendas de la Mz. A correspondiente a los lotes 4, 5 y 6 de la asociación Cerro La Soledad, predios que fueron clausurados por carecer de licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil e invadir la vía pública con el negocio de lavado de autos, infracciones que demandaron una multa de 2 UIT.

    Por otra parte, se clausuró un local de maderera en el Km. 27.5 de la Panamericana Norte por no contar con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil. Ambas diligencias recibieron la notificación de un acta de ejecución de medida complementaria de retiro, donde se especificaba las faltas cometidas y las penalidades establecidas por dichas infracciones.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación