• Últimas Noticias

    lunes, 28 de marzo de 2016

    Ebrio trató de matar a balazos a ex pareja de su novia

    CALLAO COMAS

    A pocas cuadras de la comisaría de La Perla, en el Callao, se desató esta madrugada un enfrentamiento donde se escucharon balazos al aire. Todo en medio de una pelea entre dos hombres por un presunto lío de faldas.

    El hombre que inició la pelea, según vecinos, fue identificado como Flavio Alejandro Tasayco Guillén, de 26 años, quien en completo estado de ebriedad y armado fue a una casa en La Perla, Callao, para enfrentar a la ex pareja de su novia.

    "Mi hijo ha estado en su casa, ha llegado la ex pareja de la mamá de mis niesta, quien estaba conversando y este chico ha entrado como loco. Hizo un disparo al aire, ha sacado un cuchillo y lo ha correteado a mi hijo hasta afuera", contó Maritza Chávez, madre del agraviado, Wilbert Chávez.

    Al escuchar la pelea y los disparos, los vecinos salieron y redujeron al agresor en medio de un enfrentamiento en el que también se vio involucrado su abogado, a quien identificaron como Cristian Díaz Carillo.

    El agresor fue llevado a la comisaría de La Perla, donde será investigado por tenencia de armas de fuego sin permiso. Los familiares del agraviado acusaron al abogado de haber tratado de desaparecer el arma del lugar de los hechos para beneficiar a Tasayco Guillén.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación