• Últimas Noticias

    viernes, 4 de marzo de 2016

    Familias acceden mudarse a Comas por Fenómeno del Niño

    COMAS NOTICIAS

    Diez familias que habitan en la quebrada Carosio, en Chosica, aceptaron mudarse al distrito de Comas, según indicó el ministro de Vivienda, Francisco Dumler, quien informó que este viernes firmarán un documento en el que declararán su interés de vivir en otra vivienda y dejar su propiedad.

    Dumler explicó que cada familia firmará una carta de intención en la que solicitan que su cartera les reserve una vivienda en el complejo multifamiliar de Collique, en Comas, y donde expresen su interés de renunciar a su propiedad, ubicada en una zona de alta peligrosidad por los huaicos.

    “Así iniciamos el proceso de reasentamiento de las familias que deben dejar sus casas en la quebrada Carosio por ser considerada de alto riesgo, pues ningún tipo de mejora cambiará su condición de vulnerabilidad (no mitigable)”, dijo el ministro a Andina.

    Cabe indicar que son alrededor de 137 familias que residen en la quebrada de Carosio, a las que el Ministerio de Vivienda se ha comprometido en reubicar en complejos multifamiliares ubicados en Comas o Ventanilla.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación