• Últimas Noticias

    lunes, 21 de marzo de 2016

    Geminis de Comas derrota al Regatas Lima

    DEPORTES VOCES DE LIMA NORTE

    Géminis de Comas dominó en sets corridos al Club de Regatas Lima con parciales (25-14; 25-23; 25-20) en 1 hora 25 minutos de encuentro válido por la la segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores.

    Lisvel Eve lideró el ataque de Géminis alcanzando la máxima puntuación individual con 17 anotaciones, seguida por Cindy Rondón con 14. En el club chorrillano la atacante punta Milagros Moy consiguió 10 tantos.

    Diana de la Peña, central de Géminis afirmó: "Sabíamos que no sería fácil, por eso asumimos con mucha concentración el partido desde el principio. Ahora nos toca entrenar duro para el partido del miércoles contra Vallejo, sé que es un rival muy duro y que va invicto, pero Géminis tiene todo lo esencial para llegar a la final y trabajamos para eso".

    Mientras que capitana de Regatas Angélica Aquino comentó: "Tuvimos muchas dudas al actuar, en los tiempos de llegar al bloque, en la defensa, en todo y eso nos complicaba, no nos ayudaba a definir los puntos claves. Hemos venido entrenando pero hoy no fue nuestro día, aún nos quedan dos partidos y tenemos que seguir trabajando, de los errores se aprenden y siempre hay cosas buenas que salvar".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación