• Últimas Noticias

    martes, 22 de marzo de 2016

    Incautan 5 toneladas de bonito y más de 12 mil conservas de pescado en Ventanilla

    VENTANILLA NOTICIAS

    En pleno Domingo de Ramos, la municipalidad de Ventanilla incautó 5 toneladas de bonito en pésimas condiciones de salubridad y 12,300 conservas de pescado en una fábrica clandestina ubicada en la zona industrial del distrito, y que iban a ser comercializados durante Semana Santa.

    El cierre de la fábrica, realizada de manera conjunta por personal de Fiscalización del distrito, Serenazgo, la Policía Fiscal, Sanidad Pesquera (SANIPES) y el Ministerio de la Producción, se realizó debido a que el local no contaba con autorización municipal ni licencia de funcionamiento ni mucho menos para elaborar alimentos a base de pescado.

    Juan Carlos Leonard, gerente de Control Urbano y Fiscalización de la municipalidad de Ventanilla, explicó que este operativo es el resultado de un trabajo de seguimiento  que han realizado desde hace un año de manera conjunta con otras instituciones.

    “En este local se elaboraban productos que no solo se comercializaban dentro del distrito, sino que se repartían en todo el país y sin etiqueta, lo que no garantizaba un adecuado proceso de elaboración”, explicó 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación