• Últimas Noticias

    viernes, 11 de marzo de 2016

    Internas extranjeras de penal Ancón II celebraron Día de la Mujer

    ANCÓN NOTICIAS

    Las internas extranjeras recluidas en el penal Ancón II vistieron lo mejor de sus trajes típicos y bailaron con música de su folclore en una especial celebración por el Día Internacional de la Mujer, cuenta la agencia de noticias Andina.

    Filipinas, indonesias, mexicanas, españolas, rusas y de otras 32 nacionalidades se concentraron en el patio principal de ese recinto para rendir homenaje a las mujeres de todo el mundo no importando su condición jurídica, social, racial o religiosa.

    La directora del penal, Marthinet Avila Salinas, animó a las internas ubicadas en el módulo 1 del penal a valorarse como personas y celebrar su condición de mujer pues reconoció que la lucha de todas ellas es por un mundo con igualdad de oportunidades.

    En la actividad organizada por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario resaltó el buen gusto de las internas chef que cocinaron exquisitos platos internacionales con el sabor y el secreto de las recetas aprendidas en sus países de origen, enseñadas por sus madres.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación