• Últimas Noticias

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    'Marcas' balean a víctima en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Las cámaras de seguridad captaron un robo de 'marcas' en Los Olivos. En las imágenes se puede ver cómo un vehículo con una banda de delincuentes intercepta a su víctima a plena luz del día y no duda en dispararle para quitarle dinero.

    El asalto ocurrió a la 1:07 p.m. en la calle Los Guindones, a la altura de la cuadra 10 de Tomás Valle, en Los Olivos. Las cámaras de seguridad instalada en el Jr. Las Guayabas captaron cómo un carro plateado Kia de placa B5F-460 persigue e intercepta a un carro rojo con un solo ocupante.

    Tras interceptarlo, del carro plateado baja uno de los 'marcas' con un pasamontañas y casaca gris y con un arma de fuego. Tras un leve forcejeo, el sujeto le quita una bolsa en la que habría una cantidad desconocida de dinero, no sin antes dispararle en la pierna a su objetivo.

    La víctima fue identificada como Aurelio Pedraza del Solar, de unos 48 años de edad. Minutos después llega una ambulancia y la policía de Los Olivos para atender al herido y trasladarlo al hospital Cayetano Heredia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación