• Últimas Noticias

    martes, 1 de marzo de 2016

    Municipio implementa sistema de protección “Negocio Seguro”

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    El líder de la comuna olivense, Pedro del Rosario, explicó la importancia del sistema y la diferencia que tiene con otros programas de seguridad. “ConNegocio Seguro se podrá visualizar en tiempo real la modalidad del robo y el número de integrantes de la banda que ingresen al local gracias a un dispositivo en forma de botón que se instalarán en lugares secretos del local”, manifestó el burgomaestre.

    Según un comunicado de la Municipalidad del Los Olivos, los circuitos de alerta son muy efectivos para proteger negocios y propiedades y funciona a través de sensores que envían señales de alarma a la Central de Seguridad de la municipalidad a través de un “click” desde un pequeño llavero o un botón secreto.

    Según el comunicado, el servicio permitirá resguardar a más de dos mil quinientos comercios en el distrito y funcionará las 24 horas del día. “Negocio Seguro” es un innovador sistema que tendrá un costo mínimo que se incluirá en el pago de tributos del contribuyente, la única inversión que realizará el dueño del local será la adquisición de equipos tecnológicos para el sistema de alarma que serán instalados en los establecimientos y comercios.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación