• Últimas Noticias

    viernes, 4 de marzo de 2016

    Niño murió al golpearse con poste de luz al sacar la cabeza por ventana

    CALLAO NOTICIAS

    Un niño de apenas cinco años murió tras ser impactado por un poste cuando sacó la cabeza por la ventana del bus en que se transportaba en el Callao. El vehículo de transporte, según informó América Televisión, era manejado por el padre del menor.

    El trágico accidente ocurrió en el cruce las calles Santa Rosa y Costanera en el Callao. La madre del menor también estaba en el bus. Según narraron testigos, ella estaba junto al niño pero en un descuido el pequeño se separó de ella, justo en el momento en el cual el bus doblaba.

    El impactó fue mortal, según informó la policía. Incluso en el poste y en el bus se pueden ver las huellas de lo ocurrido. Agente de la comisaría del Callao trasladaron al padre para interrogarlo y establecer las responsabilidades.

    Al parecer el tamaño del vehículo sumado a la angosta calle de Callao, propiciaron que el vehículo casi rozara el poste, señaló un trabajador que presenció el accidente. El chofer y padre del menor fue identificado como César Augusto Rojas San Miguel.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación