• Últimas Noticias

    lunes, 28 de marzo de 2016

    Padres de familia protestan por retraso en obras del colegio José Granda

    SMP NOTICIAS

    El emblemático colegio José Granda, ubicado en San Martín de Porres, continúa cerrado pese a que ya inició el año escolar y ello ha motivado una multitudinaria protesta frente a la institución educativa.

    Durante la mañana de este lunes, decenas de padres de familia se reunieron en la puerta del local y, con varias pancartas, denunciaron que la obra está paralizada.

    El presidente de la Apafa del centro educativo explicó, en diálogo con Canal N, que los más de 1500 alumnos matriculados en el José Granda han iniciado sus clases pero en otras tres instituciones.

    “Están repartidos en tres colegios pero en aulas prefabricadas hechas de metal”, lamentó uno de los padres de familia, quien detalló que los menores soportan demasiado calor en este tipo de infraestructura.

    Ellos solicitan al Ministerio de Educación (Minedu), que la escuela sea reabierta pues las obras se encontrarían a un 95% de ser culminadas.

    Esta infraestructura debió ser entregada en diciembre del año pasado pero, a casi cuatro meses de cumplida la fecha, todavía no se ha finalizado el trabajo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación