• Últimas Noticias

    miércoles, 9 de marzo de 2016

    Presidente de Corte del Callao inspeccionó nueva sede de Palacio de Justicia

    CALLAO NOTICIAS

    El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rafael Ugarte Mauny, realizó una visita al nuevo Palacio de Justicia del Callao ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial para verificar el correcto funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y disponer que se lleve a cabo la ejecución del traslado de los juzgados civiles a dicha sede el próximo jueves 10.

    Luego de recorrer las instalaciones de dicha sede, Ugarte Mauny comprobó que los despachos de los magistrados y servidores están funcionando en buenas condiciones. Sin embargo, tomó nota de algunos requerimientos para ser resueltos oportunamente.

    Asimismo, informó que los juzgados civiles se ubicarán en el segundo piso del patio 2 del nuevo Palacio de Justicia chalaco.

    Esta visita y las coordinaciones permanentes que realiza con el área administrativa forman parte del plan de trabajo de Ugarte Mauny, quien manifestó que en los próximos días continuará inspeccionando las sedes periféricas para conocer su problemática y darles solución en aras de garantizar un eficiente servicio de administración de justicia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación