Tramo principal de Lima Norte tendrá nuevas pistas

LIMA NORTE NOTICIAS

La Municipalidad de Lima construirá 40.000 metros cuadrados de nuevas vías principales y auxiliares en la avenida Angélica Gamarra, arteria que une a los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.

Esta obra, que beneficiará a más de 300.000 usuarios de ambos distritos, se trabajará en un tramo de 3.1 kilómetros entre la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle, en el límite con el Callao.

El proyecto vial, cuyo financiamiento es de 7 millones de soles aproximadamente, contempla además la construcción de 1.500 metros lineales de sardineles y 1.000 metros cuadrados de veredas, de los cuales 600 metros cuadrados estarán compuestos de adoquines.

Asimismo, 14 paraderos a lo largo de la vía serán totalmente remodelados con la finalidad de garantizar un buen servicio de embarque y desembarque del público que también usa esa avenida para dirigirse al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los trabajos, que se iniciaron hoy, durarán 150 días calendarios y se ejecutarán por tramos a partir de la última cuadra de la avenida Gamarra, para minimizar cualquier tipo de molestias en el tránsito vehicular.

Comentarios