• Últimas Noticias

    lunes, 4 de abril de 2016

    Asesinan a cobrador de combi en el día de su cumpleaños

    COMAS NOTICIAS

    Impensada tragedia en su cumpleaños. El cobrador de combi Daniel Darío Ortega Pizarro y sus amigos y parientes fueron a la discoteca Pachas del distrito de Comas para celebrar su cumpleaños número 28.

    A las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando se retiraba del local en la urbanización de Santa Isabel, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto que, sigiloso, lo estuvo esperando.

    El hecho se sangre fue registrado por las cámaras de seguridad de la mencionada discoteca, cuyas imágenes vienen siendo analizadas por agentes de la Divincri.

    César Ortega, hermano de la víctima, accedió al video y contó que se ve un automóvil con techo negro y letrero de taxi rondando el estableciento. Al ver a la víctima, el sicario baja e intenta acercarse, pero se da cuenta de que un patrullero pasa por el lugar y desiste.

    El infortunado, que iba acompañado de una pareja de amigos, camina hasta el cruce de las avenidas San Martín con Chimpu Ollco.

    Es en ese momento que el sicario de contextura delgada y baja estatura sin ningún remordimiento se acercó a su víctima y le dispara de frente en la cabeza. Su muerte fue instantánea.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación