• Últimas Noticias

    miércoles, 20 de abril de 2016

    Carabayllo organiza concurso fotográfico para escolares

    CARABAYLLO NOTICIAS

    Con la finalidad de promover la participación de niños, niñas y adolescentes del distrito, la Municipalidad de Carabayllo organiza el I Concurso Fotográfico “Un día en Carabayllo”, en el cual podrán demostrar sus capacidades artísticas a través de una cámara fotográfica, un teléfono, o cualquier dispositivo. 

    Las mejores imágenes recibirán una Tablet como premio. El mecanismo es sencillo: solo deben enviar dos de sus mejores fotografías al correo municarabayllo@gmail.com hasta el 5 de mayo. De todas las imágenes, el jurado integrado por el reconocido fotógrafo Giancarlo Gallardo elegirá 40 imágenes, las cuales serán sometidas a votación en las redes sociales de la Municipalidad de Carabayllo del 6 al 9 de mayo. 

    La premiación tendrá dos modalidades: las que consigan mayor cantidad de “me gusta” se llevarán una Tablet; pero también a criterio de los jurados se determinará la foto artística con mayor calidad técnica que recibirá el mismo premio. 

    Además estas fotos serán exhibidas en una muestra fotográfica que reúne las mejores tomas que representan al distrito. La premiación se realizará el 17 de junio del presente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación