• Últimas Noticias

    miércoles, 20 de abril de 2016

    Comas, Carabayllo y Jesús María con mayor oferta de viviendas en Lima

    LIMA NORTE NOTICIAS

    Los distritos de Comas, Carabayllo, Jesús María, San Miguel y Pueblo Libre son los distritos que albergan la mayor oferta de viviendas en Lima Metropolitana, debido a que presentan precios de terrenos razonables, reveló hoy la Asociación de Empresas Inmobiliarias Perú (Asei).

    "En estos distritos hay una buena cantidad de terrenos con precios cómodos, pues son antiguas chacras o terrenos eriazos por urbanizar. Eso ayuda a que haya una oferta más cómoda", explicó el presidente del Asei, Rodolfo Bragagnini.

    Dijo que en contraparte, dicho factor ha hecho que se reduzca el número de proyectos inmobiliarios en distritos que años atrás eran pilares del boom inmobiliario.

    "Hoy en día encontrar en Lince o San Isidro terrenos de 20,000 metros cuadrados para hacer un proyecto inmobiliario es casi imposible por los precios, pero en los conos sí se pueden encontrar", subrayó.

    Asimismo, indicó que los distritos de Comas, Carabayllo, Jesús María, San Miguel y Pueblo Libre concentran las preferencias de la mayoría de limeños, pues gran parte de ellos realizan sus actividades laborales y de recreación en los mencionados distritos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación