• Últimas Noticias

    miércoles, 27 de abril de 2016

    El templo mormón mas grande de Lima Norte estará en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Mormon Newsroom, canal oficial de noticias y anuncios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos anuncio por medio de su cuenta de twitter dio a conocer que el nombre oficial del segundo Templo de Lima y el cuarto Templo de Perú será El Templo de los Olivos, en Lima – Perú.

    La Iglesia Mormona tiene presencia en Peru hace casi 60 años oficialmente, actualmente existen alrededor de medio millón de mormones en Perú, 2 templos en operación y dos anunciados uno en Arequipa y un segundo Templo en Lima.

    Lima, capital del Perú ya cuenta con un templo y se convertirá en la primera ciudad en el mundo fuera de Los Estados Unidos en contar con dos templos en una misma ciudad.

    En la Conferencia General de 1981, El entonces presidente de la Iglesia Spencer W. Kimball anunció el primer Templo de Lima Perú. Cinco años más tarde, en 1986 El Presidente Gordon B. Hinckley, en ese entonces consejero de La Primera Presidencia dedicó el Primer Templo del Perú.

    Treinta años después el Presidente Thomas S. Monson anunció los planes de construir un segundo templo en la capital peruana en la Conferencia General de Abril del 2016.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación