• Últimas Noticias

    miércoles, 20 de abril de 2016

    Exigen captura de falso taxista que ultrajó a joven en hostal

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) exigió la identificación y captura de un falso taxista que ultrajó a una joven de 24 años de edad en un hostal del distrito de Los Olivos el pasado 3 de abril.

    La víctima fue dopada por el falso taxista cuando retornaba a su vivienda desde un establecimiento nocturno. Así lo denunció tras amanecer desorientada en un hostal del distrito. Exámenes del médico legista confirmaron que fue ultrajada sexualmente.

    La abogada del Servicio de Atención Urgente del MIMP solicitó la ampliación de las pesquisas en coordinación con la fiscalía, con el fin de obtener mayores pruebas.

    Se pide por ejemplo una exhaustiva inspección técnica policial en el lugar del hecho, así como la elaboración del "identiface" que permita ubicar al agresor.

    El MIMP imformó que brinda orientación emocional a la afectada y que el seguimiento del caso continuará hasta la captura del sujeto. Asimismo, dio a conocer que la investigación cuenta con conocimiento de la 12 Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación