• Últimas Noticias

    jueves, 28 de abril de 2016

    Municipalidad de Comas rindió homenaje a sus secretarias

    COMAS NOTICIAS

    Como un preámbulo al Día de la Secretaria que en el Perú se celebra cada 26 de abril, la Municipalidad de Comas rindió un significativo homenaje a estas profesionales que llevan la agenda y la ardua labor detrás de un escritorio, la misma que se desarrolló con una conferencia denominada “Comunicación efectiva, trabajo en equipo, Actitud y Comportamiento.

    Fue el Subgerente de Recursos Humanos, Lic. Arturo Goycochea, quien en reemplazo del Dr. Miguel Ángel Saldaña, alcalde distrital, dio las palabras de bienvenida a las secretarias, señalando el reconocimiento por la importante labor que hacen diariamente dentro de la institución Municipal.

    “Deseo expresar a cada una de las secretarias mi más grande reconocimiento a la loable labor que realizan desde su función silenciosa y que a la postre hacen de este municipio una institución de prestigio que atiende a los vecinos con responsabilidad y respeto.” Dijo el subgerente.

    La ponencia estuvo a cargo de los Especialistas en comunicación efectiva de la Universidad Cesar Vallejo, Magister Ricardo Córdova y del Coach, Demetrio Reyes, quienes concordaron en señalar que en el ámbito laboral es necesario que los trabajadores cuenten además con los conocimientos técnicos requeridos, con una serie de habilidades personales que permitan mantener relaciones efectivas con los compañeros, superiores, subordinados, y esto se refleje en una mejor atención a los clientes(contribuyentes) manteniendo un clima de armonía y paz.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación