• Últimas Noticias

    miércoles, 20 de abril de 2016

    Municipalidad de Puente Piedra entrega losas deportivas a Escuela de PNP

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Dos modernas losas deportivas para beneficio de unos 3,000 alumnos de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú, inauguró el alcalde de Puene Piedra, Milton Jiménez.

    El propósito de la obra es cultivar la práctica deportiva entre los alumnos de esa institucoión ubicada en el kilómetro 26.5 de la Panamericana Norte.

    Cada losa deportiva, construida con recursos de la comuna distrital, tiene un área de 750 metros cuadrados, informó el alcalde Jiménez.

    La autoridad edil recordó que esta escuela fue creada en 1971 como Centro de Instrucción de la Guardia Republicana y que luego fue denominada como Escuela Técnico Superior de la PNP.

    Jiménez indicó que de esta forma la comuna contribuye a la formación de los policías que deben prepararse mejor cada día para luchar contra el crimen organizado.

    "Nosotros hemos destinado 10 millones de soles para la adquisición de  20 modernas camionetas y pronto se comprarán 50 motos, bicicletas y se implementarán videocámaras de seguridad con fibra óptica para ayudar a mejorar la seguridad ciudadana", remarcó finalmente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación