• Últimas Noticias

    lunes, 18 de abril de 2016

    PNP detuvo a 22 tras primeras horas de megaoperación

    CALLAO NOTICIAS

    Desde esta madrugada y a lo largo de todo el día, la policía y la Marina de Guerra del Perú actuaron en conjunto en una megaoperación en el Callao. Hasta las 8 p.m., se informó que se había logrado detener a unas 22 personas por diversos delitos.

    El general PNP Cluber Aliaga, jefe de la Región Policial Callao, informó que las operaciones continuarán con apoyo de la Marina, para así poder hacer intervenciones en alta mar.

    "Tenemos 22 detenidos por diversos delitos. Fueron 13 intervenciones por microcomercialización de droga, en algunas de ellas terminamos con dos o tres intervenidos. Incautamos paquetes de PBC en millares, marihuana en bruto y paquetes, y clorhidrato de cocaína", detalló el general de la PNP.

    Asimismo, se informó sobre la captura de dos extranjeros ilegales, tres burriers que estaban tratando de sacar droga del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, y la detección de combustible ilegal en el mar. En total, eran unos 700 galones de petróleo.

    "(La policía) intervino un local clandestino de fundición de metal de plomo clandestino, una fábrica clandestina de alimento para pollos, dos armas de fuego y una réplica", añadió el general Aliaga.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación