• Últimas Noticias

    martes, 5 de abril de 2016

    Policía abate a “marca” en pleno atraco en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Un “marca” muerto y tres detenidos fue el saldo de una balacera al frustrarse ayer el robo de 165 mil dólares en fardos de finas telas, en el distrito de Los Olivos.

    La tarde de ayer el chofer Ángel Mogrovejo Lira (56) y el vigilante José Garrido Meléndez (30), quienes iban a bordo de una furgoneta de placa A1B-074, con quince fardos de tela valorizados cada uno en once mil dólares, fueron interceptados por cinco delincuentes armados.

    “Los señores se estaban estacionando para bajar a almorzar y fueron reducidos por los hampones”, contó un testigo del hecho.

    El asalto se produjo en el cruce de las avenidas Huandoy y Dos de Octubre, cuando seis sujetos armados descendieron de dos vehículos para atacarlos.

    Los agraviados habían salido de la empresa Textil SM SAC, ubicada en Santa Anita, con dirección a un taller de confecciones en el cono norte de Lima.

    Pero, agentes de la Divincri de Los Olivos, al mando del comandante Atilio Rivas Peña, quienes realizaban un operativo por la zona, se percataron del hecho por lo que se enfrentaron a balazos con los delincuentes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación